Guest v4K Posted June 14, 2002 Share Posted June 14, 2002 Zas Banda! estamos de nuevo aka en la cima de este foro para seguir comentando sobre lo que pasa en la escena Psy-Tranc en Mexico y Latinoamerica, que de hecho, deberiamos de cambiarle el nombre a este topico a La banda Latinoamericana, en el ultimo post participaron brothers de Espana y Portugal. Bienvenidos todos los hermanos PsyTrancers del Munod!!!!!!!!!! v4K PS: que van a hacer el fin de semana? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Xoltan Posted June 15, 2002 Share Posted June 15, 2002 Pues nada aquí por Europa... Dentro de una semana hay una cumbre de la Unión Europea en mi ciudad (Sevilla) y hace 10 días que la pasma (policía ) lo controla todo... Esto da asco... Además, el Lunes tengo el examen práctico para sacarme el carnet de conducir y yo quería darme hoy una vueltecita con el coche por la ciudad para entrenar, pero no me atrevo con tanto mono por ahí... :S En fin, ¿Qué tal andáis ustedes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Maak ku paax Posted June 16, 2002 Share Posted June 16, 2002 Saludos todo aquel ser hispanoparlante Este fin de semana que hacer?, la fiesta en teotihuacan de Cosmosis, planet b.e.n y California sunshine, pero también esta la de Plastik Park... es dificil elegir = ( me gustaría mas la de teotihuacan me van a regresar recuerdos de la fiesta de Koyote recs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest War Master Posted June 17, 2002 Share Posted June 17, 2002 Om Namah Shivaya!!! A qué fiesta fueron este fin? Donde se puso mejor, psykraft o Candy Flip? Yo no pude ir y supongo que me perdi de algo bueno pero ya será para la otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest v4K Posted June 17, 2002 Share Posted June 17, 2002 Aka en Leon nos metimos a un gym underground que de hecho esta undergraund, 2 pisos hacia abajo a fumar y hechar mexcla, viendo pelikulas e imagenes; entrando y saliendo banda, bailando, etc... Se puso bien... v4K Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest pschsiul Posted June 18, 2002 Share Posted June 18, 2002 ke onda banda ke chido en contar un foro donde veo ki si ahi conocedores del rave pues sigueindo con lo ke empesaron la mejor fiesta fue la de psykraft nada mas ke komo siempre los chakaravers hicieron un pco de desmadre a ver si no cancelan la de skazi chido banda cuidese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest dizzy Posted June 21, 2002 Share Posted June 21, 2002 la neta la party de psykraft estuvo pocamadre pero si se pasaron de lanzas... dejaron a un carrillo en tabiques...no mames, se salto un chingo de banda...a ver si algun dia agarran el pedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Junkie Posted June 24, 2002 Share Posted June 24, 2002 Qué tranza banda, cómo estuvo el Evil forest? yo no fuí pero me contaron que se puso del nabo y para variar un buen de chacales haciendo su desmadre. cuénten como estuvo, ojala que en de Skazi no pasen las mismas mamadas de siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts