Jump to content

Que pasa en Mexico???

Guest

Recommended Posts

Guest pzyspy

La neta se extrañan cabron los revens...pinche banda, donde quedo la buena vibra, el gozo por la musica, la paz, el convivio con los demás, las buenas intenciones, los buenos reventones, lo chido que traemos cada uno de nosotros???

Pinche banda chacala, no nos puede quitar las fistas, hay que hacer algo.

PAZ

Guest small grey creature

Se quedo donde empezo el portazo, la chakaleria el ser aperrado, necio y no entender que todo es un negocio del que todos salimos beneficiados (le veas por donde le veas si es un evento bien organizado al que va banda respetuosa todos ganamos).

Pero asi es esto, la neta mejor que solo haya fiestas clandestinas esas son las chidas.

Le vamos a decir adios a los djs de audiogalaxy, a quien quiere todo gratis y a tantos y tantos chakalas que se escapan de mi memoria...

Guest Tentwins

Yo sé que ultimamente las cosas han estado de la chingada por gente sin educación, pero creo que somos más la gente chida que puede educar con el ejemplo.

Bandita, vamos a Huitzilac a enseñar y a sacar lo mejor de nosotros!!!

Vamos a bailar, a irradiar buen pedo, a sonreirle a la persona que este a un lado de nosotros, a ofrecer lo mejor que tenemos: nosotros mismos.

Guest pzyspy

Que chido es ver que estamos en el mismo canal y la neta no había dicho nada de Hizchi...para evitar el pedo chacal.

Creo que los live-acts de ese día son de lo mas verga que puede haber y neta que ojala los organizadores manden a la chingada a los pinches chakaravers y todo salga como antes, aunque en la última fista en ese lugar me abrieron el coche y me chingaron el estereo y un buen de discos.

Si alguin conoce a alguno de los organizadores pidales que haya seguridad y que no dejen entrar a la banda indeseada.

Coincido con Tentwins, vayamos a bailar, a tirar buen pedo y a sonreirle al que este a nuestro lado para que todo vuelva a ser como antes, así todo ganamos y gozamos como debe ser.

Chido banda...PAZ

Guest Tentwins

Le escribí un correo a los organizadores, diciendoles que debe de haber una buena planeación para evitar a los chacales y los portazos.

Me dijeron que no me preocupara, que están preparados para que nos la pasemos chido.

Saludos Bandita...

Guest Maak ku paax

Que chido bueno banda yo ya los he visto antes en estos foros a algunos de uds y ya se como son, muy bien, pues pasemoslo de luxe en huitzi (hogar del reven psicodelico?) : p