emete Posted September 6, 2006 Share Posted September 6, 2006 - Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[]]]]]]]]Rules[[[[[[[[[[] Posted September 6, 2006 Share Posted September 6, 2006 preciso banda no pues la neta estan biien perras los tracks que haces neta cuando te vienes a tokar por aka caun . . me late como tocas y creeme que no me gusta cualquier cosa dificilmente algo me llama la atencion. pero tienes buen estilo buenas ideas chido escuchar tu musica para dejar el estres si se ve tu empeño en las rolas y asi debe de ser camara sigue haciendo la pura crema vas bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emete Posted September 6, 2006 Author Share Posted September 6, 2006 Gracias por tus comentarios y la invitacion, solo dame fecha y veremos ke se puede hacer y nos vamos a hechar party hasta Acapulco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ephedra Posted September 6, 2006 Share Posted September 6, 2006 que onda loko! ya la lleva vato sigale asi animo....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emete Posted September 6, 2006 Author Share Posted September 6, 2006 Gracias vato por sus comentarios, no pasa de este año ke saco algo chingon. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emete Posted September 23, 2006 Author Share Posted September 23, 2006 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts