Jump to content

Recommended Posts

Posted

que onda , hay algun musico mexicano por aqui?? si estan interesados en compartir experiencias mandenme un post. yo apenas empiezo a hacer musica, tanto psy como downbeats. me interesa mucho conocer gente que este haciendo trance...

Guest the polinick
Posted

hola....soy de mexico df y ando haciendo algunas rolas....que clase de experiencias queieres compartir?

pesito@yahoo.com

Guest Mayan complex
Posted

yo estoy tratando de hacer un colectivo de gente qeu toqeu en mexico ya tengo varios amigos con los cuales comenze a hacer musica y ezpero juntar mas gente ya hay bastantes rolas espero me contacten tanto para unirse y tmabien para qeu escuchen rolas nuestras GRacias

PLUR!

• 1 month later...
Guest psy - xs
Posted

hola, yo tambien soy de mexico y hago psy trance, acabo de lograr meter una de mis canciones en una compilacion italiana de la disquera INPSYDE MEDIA.

la compilacion se llamara "night 24 hours " y traera tracks unrealased de frequency surfers, psyside, triplex,masada,psyXS, y otros mas.

me gustaria ponerme en contacto con mas muscos mexicanosescuchar su musica y opiniones

para dj set o live act contatame en: PEYOTERO@CANNABISMAIL.COM o PSYXS@HOTMAIL.COM,suerte!!

PSYXS (alfredo)