Guest soma Posted July 15, 2002 Share Posted July 15, 2002 que onda , hay algun musico mexicano por aqui?? si estan interesados en compartir experiencias mandenme un post. yo apenas empiezo a hacer musica, tanto psy como downbeats. me interesa mucho conocer gente que este haciendo trance... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest the polinick Posted July 21, 2002 Share Posted July 21, 2002 hola....soy de mexico df y ando haciendo algunas rolas....que clase de experiencias queieres compartir? pesito@yahoo.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Mayan complex Posted July 25, 2002 Share Posted July 25, 2002 yo estoy tratando de hacer un colectivo de gente qeu toqeu en mexico ya tengo varios amigos con los cuales comenze a hacer musica y ezpero juntar mas gente ya hay bastantes rolas espero me contacten tanto para unirse y tmabien para qeu escuchen rolas nuestras GRacias PLUR! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest teatako Posted July 27, 2002 Share Posted July 27, 2002 que ondas, yo tengo algunas rolas de trance (y de otras cosas) en http://artists.mp3s.com/artists/159/teatako.html ...proximamente habrá más , los q tengan musica en mp3.com no me dejaran mentir : tarda un putero en poner las rolas esa madre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest psy - xs Posted August 30, 2002 Share Posted August 30, 2002 hola, yo tambien soy de mexico y hago psy trance, acabo de lograr meter una de mis canciones en una compilacion italiana de la disquera INPSYDE MEDIA. la compilacion se llamara "night 24 hours " y traera tracks unrealased de frequency surfers, psyside, triplex,masada,psyXS, y otros mas. me gustaria ponerme en contacto con mas muscos mexicanosescuchar su musica y opiniones para dj set o live act contatame en: PEYOTERO@CANNABISMAIL.COM o PSYXS@HOTMAIL.COM,suerte!! PSYXS (alfredo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts