Guest RaXo Posted March 4, 2004 Share Posted March 4, 2004 I believe this concerns to spanish-speaking people. Saludos a todos. ¿Cuál creen ke sea la tendencia de la escena mexicana si no estamos cooperando con ésta cultura de múltiple apoyo? ¿Cuál es el afán de entrar a las fiestas pagando menos de lo ke dice el flyer? Se las pondré un poco mas fácil: ¿en el cine pagamos lo que dice en taquilla? Claro que sí, porque sabemos que nos vamos a divertir por unas horas y se nos va a transportar a otros lugares mediante un audiovisual o película. Pues en los raves sucede de la misma manera. Sé que un cine es un establecimiento fijo y un rave depende de la locación, pero de todas formas, se paga renta del lugar y se paga a TODOS los empleados. Además se paga la luz y el sonido utilizado. Hagamos las cuentas en nuestras mentes y en nuestros corazones para entender el concepto de cooperación individual ó cover. Gracias por sus minutos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest saikokat Posted March 10, 2004 Share Posted March 10, 2004 pues creo que el problema de la escena raver en mexico tiene un problema que va mas alla de que seamos tacaños o no, creo que en si poca gente comprende lo que representa y para lo que fueron echos los ravez, en un rave en pachuca vi a un chavo que casi le quema la pierna a otro que estaba un poco pasado y intencionalmente, creo que en mexico tendemos a distorcionar cualquier movimiento, el movimiento rave representa mas que las drogas, y creo que en mexico es en donde la gente va mas por las drogas que la musica o por ese concepto llamado TAZ, que basicamente se trata de crear aun que sea por un momento y en un lugar un paraiso alejado de todo, en el que no haya prejuicios, destincion racial, ni nada que pueda sacarnos de la armonia de una fiesta que fue concebida como un lugar en el que el tiempo se detiene y solo importa disfrutar, ¿y que tiene que ver todo esto con que pagen o no pagen? pues es exactamente lo mismo, creo que la gente que se salta y trata de no pagar, no se da cuenta que distorciona un movimiento, un concepto, y ok tal vez 400 pesos sea mucho, pero ¿acaso te estan cobrando lo mismo que por un ticket de britney spears?, en el cual con 400 te quedarias hasta atras y verias un puntito lejano, no son 400 pesos para poder estar hasta adelante de la pista tres dias seguidos, con djs de todas partes de el mundo....mmm piensenlo bien, si seguimos asi, la cultura rave en mexico se extingira, y de verdad nos arrepentiremos, por ejem aqui en puebla ya estan prohibidos por la irresponsabilidad de cierta gente que no mencionare, pero solo estamos extinguiendo la llama de algo que pudo ser un movimiento revolucionario como el de los hipis... bueno, ya me alarge y debraye demaciado asi que.........bye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest fix Posted March 12, 2004 Share Posted March 12, 2004 maestros me da gusto saber de gente de mexico en el ciber espacio, no me parece interesante la ya muy gastada polemica al rededor de la escena rave en mexico, las cosas se susitan de acuerdo a las multiples implicaciones culturales de los pueblos que las absorben y ...bueno los mejicles sabemos como somos asi que creo mas en la buena voluntad de convivir sin estar hacindo juicios.....a y lo mas importante!! raxo!!! ESTA ES LA SECCION DE CREACION MUSICAL Y TU TEMA CREO QUE LE CORREPONDE A LA SECCION GENERAL, COMO TODO BUEN MEXICLE NO TE MOLESTAS EN INTERPRETAR EL ORDEN ESQUEMATICO DE LA PAGINA.....saludos a toda la banda... pace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts